La máquina Fora do Mapa

IMG_4372

Manteles sobre la hierba, sol de Agosto y Manuel,  sigiloso entre los árboles y la banda, estira su brazo, lo alcanza y lo guarda con disimulo en el bolsillo interior de su saco. Una sonrisa hacia sus adentros. Los dedos atusan su bigote. Elisa, que lo ha observado todo, se sonroja, la marca fresca de sus labios ya viaja en la oscuridad de esa nave de lino. La huella de un gesto cotidiano convertida en carta escrita. La primera. Suspendida muy cerca de su corazón llegará a su cuarto y ya en la noche, antes de ser guardada en su escribanía, en el balcón de Elisa se sentirá un sonido microscópico: el roce de la pluma sobre la superficie del papel.

Serán las últimas tres funciones de la gira primavera 2016 de La máquina de la soledad antes de su regreso a México.

Festival Fora do Mapa. Ferrol (Galicia)

Centro Torrente Ballester / Concepción Arenal s/n

Venres 3 e sábado 4 / 21.00h

Domingo 5 / 17.00h

2 Respuestas a La máquina Fora do Mapa

  1. Antonio y Carmiña

    Fue un placer para nosotros conoceros y el poder disfrutar con vosotros de esos dos momentos juntos ,desde entonces no hacemos mas que acordarnos de cosas e historias que estaban como escondidas en una maleta .Mucha suerte ,y hasta pronto

    • Oligor y Microscopía– Autor

      Queridos Antonio y Carmiña, gracias a ustedes por su calidad humana. Estamos cerca y esperamos que pronto podamos pasar un tiempo más tranquilo junto a ustedes, escuchando historias. Un abrazo grande!

Responder

HTML básico está permitido. Tu email no será publicado.